GRAN PROYECTO EN EL EJIDO EL SARGENTO Y SU ANEXO LA VENTANA, MPIO. DE LA PAZ, EDO. DE B.C.S.

El grupo desarrollador inmobiliario repersentado por el Arq. Jorge Calderón Trueba, denominado "Tierra Café", han formalizado una alianza con el ejido "El Sargento y su Anexo La Ventana" mediante un fideicomiso el cual se firmará el próximo 2o de julio del año en curso, fungiendo como testigo El Procurador Agrario Rocendo González Patiño.
El presidente del Comiariado Ejidal Joaquín E. León Avilés, fué invitado a participar en una conferencia de prensa en la cd. de México en donde se detallaron los avances del programa FIPP dentro del cual se enmarca esta prometedora alianza entre ejidatarios e inversionistas.
también acudieron dos jóvenes profesionistas del ejido a ser testigos de los nuevos tiempos donde se pretende que al fin tengamos un desarrollo sustentable. Adelaida cota y Adrían Avilés estuvieron presentes en mencionado acto.

Necesitamos crear confianza en nuestra comunidad, ya que a la fecha, ningún beneficio hemos obtenido, a pesar de que un gran número de Hectáreas ya se han negociado.

La verdad, que únicamente hemos sido objeto de burla de quienes pretenden "desarrollar" estta zona y se han convertido en Especuladores.

Hoy queremos tener la confianza en quienes nos representan y que buscan beneficios a nivel comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario