FIRMA DE FIDEICOMISO

El dia de hoy, 20 de julio del 2011, en las oficinas de la representación federal de la Procuraduría Agraria en la cd. de La Paz, ante un grupo de ejidatarios y dueños parcelarios del ejido El Sargento y su anexo la ventana, se firmó el convenio fideicomiso entre el ejido y la empresa "destinos y sustentabilidad" (tierra Café), el cual tiene un futuro comprometedor para el desarrollo de estas comunidades.
El procurador Agrario, Rocendo González Patiño, aseguró que este esquema es uno de los mas seguros y confiables lo que da certeza a los dueños de las tierras y se fomenta la inversión privada.
El Arq. Jorge Calderón Trueba en su intervención agradece el esfuerzo realizado por la actual directiva del comisariado ejidal, encabezado por el c. Joaquín E. león avilés, ya que después de casi dos años de pláticas y negociaciones, con esta firma de convenios inicia una etapa más en la historia del ejido.
Por su parte el Prof. Joaquín E. León Avilés, agradece la confianza de los inversionistas, a la intervención de la P.A. y que todo inicia con un sueño: el ver en el ejido un verdadero desarrollo, que venga a beneficiar no únicamente a las generaciones actuales si no a todos los descendientes de los ejidatarios y a sus habitantes.
EN HORA BUENA Y FELICIDADES..... HOY ES EL GRAN DIA..... SEGUIREMOS SOÑANDO EN SER CADA DIA MEJORES...

0 comentarios:

Publicar un comentario